Iria cuidó de nuestra perra durante un viaje que no pudimos llevarla con nosotros. Genial experiencia. Nos mando fotos y vídeos de ella y nos daba mucha tranquilidad, se veía a la perra muy contenta. Trata a los animales con mucho cariño. Repetiríamos sin dudas.
Tuve que dejar a mi gato con Iria y con Sergio durante una semana y no puedo estar más contenta con la experiencia. Viven en un adosado muy acogedor, con su perro golden (que es un auténtico amor) y dos gatos encantadores. Al principio estaba un poco preocupada porque mi gato es muy introvertido y normalmente no se acerca a otros animales ni personas, pero desde el primer momento me transmitieron muchísima confianza. Cuando volví a recogerlo, me llevé una gran sorpresa al verlo tan integrado con todos! Se notaba que lo habían tratado con muchísimo cariño y paciencia, y creo que hasta le costó despedirse. Sin duda volveré a contar con ellos cuando lo necesite. Se nota que aman a los animales y que disfrutan cuidándolos. Totalmente recomendables.
Iria ha estado cuidado de nuestra gata unos días en nuestra casa y ha ido genial. Nos mandaba vídeos y fotos en cada visita y no solo ha ido a echar de comer y cambiar el agua, también ha jugado un poquito con la gata. Repetimos, seguro.
Al principio estaba bastante nerviosa porque nunca había dejado a mi perra con nadie pero Iria y Sergio han sido como una segunda casa para Luna. La han tratado como una más de la familia y además han sido muy atentos conmigo, manteniendo una buena comunicación en todo momento. Repetiría 100%❤️