Pastelería tradicional desde 1976 con vitrina con variedad de pasteles y tartas en recogido establecimiento.
Realizamos, por encargo, un pedido de dos monas de pascua gigantes y Elena nos las hizo con todo el cariño del mundo. Son preciosas!!! Tuvo el detalle de poner los pollitos suficientes para cada uno de los niños que iban a recibirla. Es un trabajo artesanal de diez. Muchísimas gracias y el año que viene, repetimos seguro!!
Pastelería de toda la vida por la zona del Niño Jesús. No sabría decantarme por uno de sus productos. Las tartas son de 10, todas ellas aunque las de chocolate para mi son las mejores. El hojaldre les queda muy rico. En temporada sus mostradores están llenos de buñuelos y panellets y las torrijas para chuparse los dedos.
Nos hicieron una tarta de encargo para el cumpleaños de mi hija y mejor imposible. Muchas gracias, Elena. El mejor sitio de Madrid si necesitas una tarta a tu gusto. Calidad/precio inmejorable! Mil gracias por todo!!!
Pedí dos tardas , una san marcos y otra Santiago , buenísimas y las tienen sin azúcar también . super rápida la chica y muy simpática .
Ayer celebramos el santo de mi tía Pilar. 99 añitos, necesitaba un postre sin azúcar y de textura suave y blanda para que lo pudiera comer. Encargué una tarta de chocolate que cumpliera con estos requisitos .... ¡ESPECTACULAR (pongo foto) y DELICIOSA!!! Una pastelería totalmente recomendable