María es una gran profesional y una gran persona. Gracias a su ayuda, su atención, su comprensión…he conseguido ver de nuevo la parte bonita de la vida y salir de una ansiedad que no me estaba haciendo nada bien…me supo entender desde el primer momento y eso es de agradecer. Gracias, María, por tú tiempo y por tú excelente trabajo ❤️
Cuando empecé la terapia con María, me sentía completamente perdida y confundida, especialmente en relación a mi vida personal. Gracias a su apoyo y guía, he logrado retomar las riendas de mi vida de una manera que no habría sido posible sin su ayuda. Es una persona cercana y muy amable, lo cual ha sido clave para sentirme cómoda y poder abrirme con facilidad. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido con ella.
Tenía dudas respecto a un tema y andaba bastante perdido. Lo que más me gustó de Maria, a parte de su profesionalidad, es su trato. Es como hablar con una amiga, pero de las que te escuchan. Tras guiarme, las dudas se despejaron y mi situación ha mejorado enormemente. Recomiendo a todo el mundo su servicio.
He tenido una experiencia excepcional con María en sus sesiones en línea. Desde el primer momento, su profesionalismo y calidez crearon un ambiente de confianza. Además, me hizo sentir conectado a pesar de la distancia física. He recomendado sus servicios a varias personas y todas ellas han tenido experiencias igualmente positivas.
María me ha enseñado herramientas y estrategias para gestionar mi ansiedad. Además de trabajar otros aspectos en los que he aprendido a cuidarme y poner límites. Me parece muy cómodo poder estar en tu casa realizando la sesión. Es una profesional que transmite seguridad y confianza. Muchas gracias María.