La atención es impecable. Todo el personal es muy cálido y amoroso. Las citas se consiguen bastante rápido y la única vez que tuve un cambio de horario, me llamaron por teléfono para reconfirmar la cita. Los resultados de los estudios de imágenes están siempre a tiempo y son muy fáciles de descargar para imprimir o mostrar al médico que lo ha solicitado. Super recomendable!
Son profesionales todos, tanto la persona que te atiende en la recepción como quienes realizan las pruebas. Nunca, y todas las pruebas que puedo me las hago aquí desde hace años, no he tenido que esperar casi nada de tiempo. Me he sentido siempre en buenas manos y, de hecho, lo he recomendado a familia y amigos, porque además los médicos dicen que los informes son muy completos y que en casi ningún sitio los hacen así. Siempre te tratan con una sonrisa y educadamente. Yo estoy encantada.
El trato excelente tanto en recepción como la Dra que me hizo ecografía. Tiempo de espera mínimo son super rápidos. Y los resultados inmediatos. La verdad es que la prueba super completa. Volvería sin dudarlo. Son super amables.
Todo el proceso es rápido, desde que pides hora, en 2/3 días te puedes hacer las pruebas. En el Centro Resona, no he esperado nada y rápidamente me han hecho todo. Personal muy amable
Recomiendo totalmente el Centro de Diagnóstico por Imagen Resona. Tiene una ubicación de fácil acceso y un equipo humano excepcional. Desde el personal de recepción hasta los profesionales que realizan las pruebas médicas, todos ofrecen un trato cercano, amable y muy profesional. Se nota que están preparados para atender con sensibilidad, especialmente en temas delicados como las pruebas ginecológicas. Esta ha sido mi segunda visita y, sin duda, seguiré confiando en ellos.