Llevo un tiempo entrenando con Andrés y no puedo estar más contenta con los resultados. Es un profesional excelente, con un amplio conocimiento sobre el entrenamiento personal, lo que me da total tranquilidad saber que estoy en buenas manos. Cada entrenamiento está adaptado a mis necesidades y siempre me motiva a dar lo mejor de mí. También he tenido la suerte de entrenar con Bea en algunas sesiones y es igual de genial. Ambos comparten esa dedicación por ayudar a mejorar a sus clientes, lo que hace que cada entrenamiento sea súper motivador. Su gimnasio, el centro FTR, es un 10: cuenta con una localización ideal, un ambiente súper agradable y máquinas de última generación. Es un lujo poder entrenar en un espacio tan bien equipado y cómodo. Recomiendo 100% tanto a Andrés como a Bea y el gimnasio FTR a quienes busquen un entrenamiento de calidad!
Llevo entrenando con Andrés desde hace 2 años y no puedo estar más contento. Antes entrenaba por mi cuenta y no veía resultados, además sufría lesiones con bastante frecuencia en la zona lumbar. Desde que estoy con Andrés he progresado un montón y mi dolor lumbar ha remitido totalmente. Ahora he empezado a ir a su nuevo centro al cual se ha incorporado Bea, (una gran entrenadora) y es una autentica maravilla. Las máquinas son nuevas, de muy alta calidad y van muy muy suaves, ¡te dan aun mas ganas de entrenar!. El centro tiene ademas una estética moderna y muy estilosa. ¡Totalmente recomendable!
Había dudado de si un entrenador personal merecía la pena, pero llevo 3 meses entrenando con Andrés y Bea y no podría estar más encantada. No solo te motivan, sino que también te forman para que puedas entrenar por tu cuenta. Están súper atentos a cada movimiento, y en todo momento te sientes segura y motivada. Ya estoy notando la diferencia 💪. Las instalaciones son súper top y el trato fenomenal. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su técnica y seguir progresando ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen centro de entrenamiento. Andrés es un gran profesional , que se nota su pasión y dedicación en su trabajo. Es un tío muy perfeccionista en sus sistemas de entrenamiento , y eso es de agradecer porque logra maximizar y aprovechar cada sesión de entrenamiento con él al máximo. Sin duda es un centro que recomiendo al 100%. Las instalaciones son muy buenas , todo nuevo y en su sitio , como debe ser un buen gimnasio enfocado al bienestar y desarrollo del cliente.
El mejor centro para hacer coworking como entrenador personal, puedes alquilar la sala para ello, se trabaja super agusto y material nuevo y de alta calidad. Maravilla de trato y de personas por parte de los encargados del centro (andres y bea) Recomendable 100% tanto para entrenar con ellos (super profesionales, estarás en las mejores manos) como para alquilar el espacio.