Para mí fue una experiencia extraordinaria. El Dr. Regojo me operó de un carcinoma en la mama derecha. Todo salió rápido y muy bien, cómo el mismo me prometió. La Dra. De la Hera, me comunicó el resultado de la biopsia con tal delicadeza que ni siquiera me impactó. La Dra. Leire Álvarez, y su colaboradora Verónica Sánchez Arellano, me realizaron una biopsia y yo me sentí cómo si estuviera en el salón de casa, no por ello, menoscabaran su profesionalidad. Mi experiencia no fue tan buena con la resonancia magnética con contraste. Me pincharon 3 veces para poder introducir el contraste y salí con la mano negra e hinchada, hasta el punto de que mis allegados se asustaron al ver cómo estaba dicha mano y la fosa cubital, dónde se había pinchado 2 veces
Una vergüenza,mala organización y planificación de las citas. Más de hora y media esperando y al final he decidido marcharme y anular la cita.Las salas de espera llenas de gente protestando por el retraso de las citas, malísima organización. El doctor peinado será buenísimo,no he tenido el gusto de conocerlo.
Lamentable experiencia. Un error en el portal del paciente me impídela ladescarga de una ecografía simple, llevo 10 días de llamadas, visitas al centro y reclamaciones sin respuesta , se pasan el problema de unos a otros sin dar una solución. Una tomadura de pelo teniendo en cuenta que ese tipo de informes están listos en máximo 48 horas.
Super cercano, y sincero en todo momento me he decantado a operarme con el doctor Amaya por que creo que sabe mi problema y como achacarlo. Espero con mucha ilusión el día de la operación aunque llena de nervios e incertidumbre.
Buenos días. La farmacia es de lo peor que tiene el hospital, llevo llamando toda la mañana y no cogen el teléfono, pides unas pastillas que son esenciales para el paciente porque no puede dejar de tomarse y tardan muchísimo en traer el medicamento y tienes que estar llamando (y no cogen el teléfono). Antes te lo tenían en un par de días, ahora casi te quedas sin él. Un poco más de empatía con los pacientes.