Panadería artesana famosa por sus magdalenas y roscones que tienen todo el año. Ya en la calle ves la fila de gente y huele a bollería. Las magdalenas no son grandes, pero tienen un sabor a caseras bien hechas. Si pasas por la zona, dedica un tiempo a pillar unas magdalenas. No defraudan
Excelente roscón. Lo mejor que he probado en los últimos años. Magdalenas y pan artesanales. Merece la pena esperar la cola. Suele estar lleno, sobre todo para los roscones. Negocio familiar. Una alegría que continuen estas tiendas de barrio entregadas a que sus clientes reciban lo mejor de lo mejor. Gracias por continuar!
Relación calidad precio imbatible! Todo es verdaderamente casero y se nota. No hay ninguna panadería que venda magdalenas de esta calidad en el barrio y a este precio. Siempre hay cola. Eso dice mucho! ¡Seguir deleitándonos así muchos años en el barrio! Da gusto con panaderías así.
Teneis que probar esas magdalenas, palmeras y roscones... No hay otra panadería como está en todo el barrio de Carabanchel! Y lo mejor el trato, la chica es un encanto, siempre con una sonrisa y de buen humor. Me encanta ir a comprar allí porque se que todo es artesanal y de calidad. Si aún no habéis probado, ya estáis tardando.... Deliciosoo! Les doy 6 estrellas 💫 💫 💫 💫 💫 💫 💯🥖🥐🥯🍩🍪
Todos los productos que tienen son de auténtica calidad, palmeras, magdalenas y sus maravillosos roscones. Nuestra tienda del barrio, 100% recomendable. Trato al público espectacular. Os animo a probarla y que saquéis vuestras conclusiones, os garantizo que vais a repetir.