Excelente excelente profesional !! Un 10 de 10!! Recomendable 100% soy paciente y tanto mi marido como yo estamos encantados!!
Fui a ver al podólogo Manrique de Torres por una fascitis. Gracias a él descubrí mis problemas de pisada. Me hizo unas plantillas que después de un año y dos meses están como nuevas. Ya no tengo fascitis, ni me duelen los pies. Me ha dado una serie de recomendaciones de calzado que me han ayudado mucho. Sus citas siempre han sido puntuales. Recomiendo a este podólogo no solo por la parte técnica profesional, también porque es muy humano y cercano. Y eso en el área de salud me parece muy a valorar. Además es un joven emprendedor y se merece por eso mi admiración. Gracias por todo.
Cuidadoso, profesional, amable y dedicado a su trabajo. Esas fueron las impresiones que me llevé cuando me atendió de urgencia haciéndome un hueco en el mismo día. Además tiene una clínica muy completa, limpia y agradable.
Tras tres visitas en las que no me ha resuelto una callosidad DOLOROSA en la planta del pie, desistió diciendo que fuera al ¿médico?, ha resultado ser un simple papiloma, que él no supo ver. NO LO RECOMIENDO. Las reseñas negativas no son para hacer daño, es para que la gente sepa a qué atenerse, el daño lo he tenido yo durante los dos meses en los que no se identifico ni trató lo que verdaderamente tenía. Yo no he estado "insistiendo" como Ud dice, es que no se ha curado. Yo elegí la clínica porque todos hablan bien, pero esa no ha sido mi experiencia.
Buen profesional, amable, cercano. Clinica muy limpia