Comercio de barrio donde la atención es 10/10 y totalmente personalizada. Se ha convertido en mi nueva floristería de confianza, es un claro ejemplo de cuando alguien se dedica con pasión y arte a lo que le gusta!
Pequeña-gran floristería de barrio. Excelente calidad de la flor y excelente persona la que te atiende. Gracias Ana por tu trato y dedicación. Respiras un ambiente colorido y bello en toda la floristería, y además tienes una gran variedad de plantas, abonos, accesorios diversos y sobre todo flor, flores de todo tipo y colores. Una maravilla ir a pasar un ratito allí. Volveré. Felicitaciones.
Fui a comprar unas rosas para mí novia y el trato fue excelente,se nota cuando haces lo que te gusta ,la mujer que me atendió me pareció muy simpática y se esmeró en preparar el ramo,han pasado unos días y las flores siguen como el primer día,trato cercano, repetiría y la recomendaría sin pensarlo,muchas gracias a mí novia le encantaron.
Estamos encantados con el ramo que ha preparado Ana. No conocía su tienda, pero volveré seguro. Nos ha puesto las cosas muy fáciles, tiene muchísimo gusto, un precio fenomenal y encima Ana tiene intenta evitar el plástico de una forma muy bonita y original. Da gusto encontrar comercios como el tuyo. Y aunque en la foto sale bonito, en realidad el ramo es una belleza.
Pequeña tienda de flores y plantas de la que puedes salir con un bonito ramo de flores como el mío. Ana, gracias por tu simpatía y amabilidad. Siguiendo sus consejos el ramo dura bastantes días. Vuelvo a editar después de un año, con un nuevo ramo que después de 5 días sigue fabuloso, no puedo dejar de recomendar está pequeña floristería. Seguimos actualizando. Ana sigue atendiendo como siempre, con sus consejos y simpatía