Mi experiencia, dentro de lo asustada y triste que iba, ha sido maravillosa. Las chicas de la recepción que te lo explican todo con cariño y claridad, las enfermeras que se mantienen al margen pero sin perder la atención y la ginecóloga y el anestesista que han sido un bálsamo de cariño en todo momento. Estoy totalmente agradecida de la atención recibida.
La atención ha sido muy agradable, te dan un trato cálido desde la primera vez que entras a pedir información. Cualquier proceso que quieras realizarte en esta clínica aparte de tratarte bien, se toman el tiempo de explicarte las cosas así que lo recomiendo bastante. Estoy muy agradecida.
Un 10 para esta clínica Desde el primer momento hasta mi última visita (la revisión tras la intervención), me he sentido increíblemente arropada. Todo el equipo ha sido cercano, atento y humano, algo que marca una gran diferencia cuando estás pasando por un proceso duro. Gracias a ellos, todo se ha hecho mucho más llevadero e incluso ameno. El momento de la intervención fue especialmente íntimo y reconfortante. Me hicieron sentir segura en todo momento, incluso lograron sacarme una sonrisa en un momento de muchos nervios. Quiero agradecer especialmente al anestesista, que con su simpatía y humor logró tranqhilizarme Sin dudarlo elegiría esta clínica de nuevo
Todo ha sido perfecto desde el principio hasta el final. La atención, el servicio y cada detalle superaron mis expectativas. ¡Recomiendo totalmente! Muchas gracias a todo el personal de la clínica que han sido muy atentas. Evelin Peña
Me ha encantado esta clínica!! Desde el momento en que llegué, el servicio ha sido excelente. Las trabajadoras son muy atentas, amables, cariñosas y dedicadas; realmente se preocupan por tu salud y bienestar; y eso me ayudo a sentirme apoyada en el proceso que lleve a cabo. Además, he disfrutado mucho de mi experiencia allí. Sin dudas, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque la mejor atención.