Tras la reforma en la cocina optamos por Muebles Navarre y ha sido un gran acierto. Los muebles son de muy buena calidad y con un buen precio. Daniel nos diseñó una distribución que nunca nos habríamos planteado, quedando una cocina perfecta y muy muy cómoda para el día a día. Desde el primer momento Pedro estuvo en contacto con el albañil para darle indicaciones para enchufes y puntos de luz. Sergio un gran profesional, soluciona cualquier imprevisto en el momento. Quedó un remate que no tardaron nada en venir a terminar. En general forman un equipo de 10, grandes profesionales, formales y serios. Recomendables 100 % Muchas gracias equipo.
Servicio de 10. Hace unos ocho años nos diseñaron e instalaron la cocina, fue un acierto contratar sus servicios. El diseño, la calidad y el precio fueron excelentes. Hemos necesitado un pequeño arreglo, y nos lo solucionaron sin problema y con la mejor disposición
Todo perfecto, son un gran equipo desde Dani que nos aconsejó y nos guió mejor que bien y pudimos visualizar nuestra cocina antes de que se montará, el montaje con calidad y profesionalidad gracias a Pedro y Estrella y Pilar nos resolvieron todas la dudas y estuvieron atentas a las gestiones. Tuvieron muchos detalles con nosotros que marcan la diferencia y gran relación calidad-precio. Gracias☺
A principios de mayo terminaron de instalarnos nuestra cocina y ahora una vez acabado todo compartimos esta reseña para recomendarles sin lugar a dudas. Desde el inicio trato exquisito, muy personalizado y cercano. Muy buena relación calidad-precio. Gran variedad de materiales y un gran equipo bien comunicados y profesionales.
Queríamos renovar nuestra cocina, era un proyecto algo particular debido a las dimensiones tan pequeñas y algunas particularidades que queríamos implementar. Desde el primer momento Daniel nos atendió fenomenal creando un proyecto único, haciendo todas nuestras peticiones realidad y aconsejándonos en todo de manera muy profesional. Todos los desde los que tomaron las medidas, los montadores, marmolistas montaron los muebles con mucho cariño y el resultado ha sido espectacular. Estamos encantados con el resultado, los materiales y la atención recibida. Sin duda acertamos eligiéndolos para hacer nuestra cocina.