Habitaciones con muebles sencillos y balcón en una pensión céntrica y funcional.
O nos dieron la peor habitación que tenían o no entiendo la puntuación, no es barata precisamente. Lo único decente es la ubicación. La habitación penosa, bastante vieja y un poco sucia. El colchón tremendamente blando, la colcha vieja. Mucho ruido de tuberías y de las habitaciones adyacentes
La habitación bastante cutre, colchón demasiado blando. Muy ruidosa, las paredes eran de "papel". Se escuchaban los ronquidos de la habitación de al lado e incluso la conversación. Cada vez que abríamos el lavabo o la ducha, al igual que los vecinos de otras habitaciones, se escucha seguidamente muy escandaloso el sumidero como si estuviese bajando el agua. También se escuchaba muchísimo el abrir o cerrar la puerta de la entrada e incluso de las habitaciones. En resumidas cuentas, no se podía descansar a gusto por todo el ruido que había. El suelo de la habitación estaba sucio. Lo único que escapa es la ubicación, que está muy céntrica y la amabilidad de la señora que te atiende en recepción.
Un lugar muy bueno para hospedarse si vas unos días a conocer Madrid. Está situado en el barrio de Malasaña, uno de mis favoritos, desde la pensión se puede llegar a pie a una infinidad de sitios, está todo muy cerca. Las habitaciones son cómodas y limpias. El trato del personas es muy amable, la señora que nos atendió ha sido muy amable en todo momento. Lo recomiendo 100%.
Somos dos argentinos que al llegar a Madrid nos quedamos aquí y gracias a Sagrario fue una acogida inmejorable. Muy amable ella, muy buenas las habitaciones y la ubicación en la zona de Malasaña. Volvería sin dudar! Saludos
La habitación era pequeña pero tenía de todo. El colchón y la almohada, los más cómodos que me he encontrado incluyendo hoteles mucho más caros. La señora, encantadora y muy amable. Está en el centro, cerca de todo. Si vuelvo a Madrid, repito.