Empecé terapia con Mario el año pasado por recomendación de un amigo, y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. No solo me ha ayudado a enfrentar los problemas que tenía, sino que también me ha dado herramientas para crecer y entenderme mejor. Es un profesional increíble, pero, sobre todo, una persona muy empática y comprometida. Me he sentido escuchada y acompañada en todo momento y no puedo estar más agradecida por su apoyo. ¡Gracias, Mario!
Desde el año 2018 hasta septiembre del 2022 he asistido a terapia con Mario. Mi experiencia ha sido muy positiva. Hoy ya ,con herramientas para poder seguir sola , me siento muy tranquila sabiendo que si lo necesitará podría recurrir a él. A lo largo de estos años he podido crecer como persona ,resolver mis dudas y sentirme fuerte. Ha despertado mi consciencia . Realmente creo que es un gran terapéuta que te hace sentir cómoda en cada sesión. Vas evolución de su mano sin darte cuenta. Por todo ello: Gracias Mario
Mario es una persona espectacular, nos ha ayudado a superar una grave crisis, como pareja y como persona. Particularmente me encontraba en un hueco, en el fondo de un escusado y Mario ha logrado ayudarme de gran manera, sobretodo, porque no te dice lo que quieres escuchar, sino con la verdad, te habla con honestidad y sin titubeos, su sinceridad ante las cosas de la vida y la sociedad son claves en un proceso de ayuda como persona. Te hace sentir en confianza y le hablas con la confianza que se necesita. Estoy absolutamente seguro que en esta nueva persona que soy, en el futuro, el nombre de Mario sera muy importante en mi porvenir. Me ha ayudado y seguirá ayudándome a ver las cosas de la manera correcta, a encontrar el porque de las cosas y encontrarme con la mejor version de mi. Mi familia esta resurgiendo de las cenizas, en gran parte por el gran trabajo de Mario, conmigo, mi esposa y mis hijas. Un profesional en todo el sentido de la palabra. Mil gracias Mario. Espero que tu, que me lees te ayude este comentario. Importante destacar, que somos una familia Latina, y el siendo español, no tuvimos ningún problema con nuestras costumbres y distintas formas de ver la vida y la sociedad Europea. Siempre me sentí muy muy cómodo.
Mario ha sido un descubrimiento en todos los sentidos. Una persona excepcional, inteligente y con sentido del humor que a través de su trabajo ayuda a otras personas a desarrollar herramientas autónomamente y a entenderse a si mismas un poco (bastante) más. Mi relación conmigo misma y con mis desórdenes emocionales ha cambiado radicalmente desde que empecé con Mario: ahora no me asusta mirar hacia dentro e ir poniendo nombre a las cosas que me ocurren. Una suerte haberte conocido 🍀! Mil gracias Mario !!!!!
Durante algo más de un año Mario me ha acompañado en mi viaje de vida, por cierto de forma online debido a la distancia en kilómetros, solo puedo estar agradecido ha sido el mejor indicador que podía tener en este momento, una vez leí sobre un sabio que dijo: "El dedo que apunta la luna no es la luna". Hablaba de los indicadores del camino de vida, yo creo que a todos se nos presentan personas o situaciones que harán de indicadores si estamos lo suficientemente despiertos o conscientes para verlos, si estamos buscando ese indicador aparece y Mario ha sido mi indicador , no diré que desde que le conocí mi vida ha cambiado por completo oooh... pero sin duda ha sido parte muy importante del camino, ha sido ese dedo que apunta a la luna. Gracias