🗺️ Avenida de Pablo Iglesias, 17, Plaza Loranca, 2, Local 36 C.C, 28942 Fuenlabrada, Madrid
Lo único bueno de esta tienda es que tienen marcas hechas en España, muchas de calidad. En general, el trato de las dependientas poco profesional. Una te atiende hablando por teléfono en una conversación personal, esto me parece fatal. Cuando vamos a realizar un cambio, las dos chicas jovencitas que están pasando de todo, parece que les molesta que les pidas una talla y lo tengan que mirar en el ordenador, entran unos amigos suyos por la puerta y se va a abrazarles efusivamente dejándote con la palabra en la boca. Hay que cuidar al cliente, esos detalles marcan la diferencia.
Llegue a esta tienda porque me mandaron desde la tienda de Isla Azul no tenían un número más del zapatazo que yo quería (aquí fui atendida por Mónica una chica muy amable, atenta ofreciendome alternativas muy profesional). Llegué a la tienda de Loranca y me atendió Leire una chica súper amable, atenta, ayudándote sin agobiarte en ningún momento, dejandote tu tiempo para ver como te queda el zapato, una profesional al máximo. Una experiencia muy positiva volveré a comprar sin duda. Zapatos muy cómodos.
NO DEVUELVEN EL DINERO, con lo que para mí, ya es negativo. Ahora tengo un vale de 100 euros en un papelito, y la respuesta de la dependienta al preguntarle qué pasa si lo pierdo ha sido: ¡Pues guárdalo bien!
La atención de Alba fue impecable, muy amable. Pedí unas zapatillas y al dia siguiente tenía las dos tallas para probarlas. Muy rápido incluso siendo fin de semana y navidades. Tienen buen producto a un precio adecuado
Tienen unos zapatos muy bonitos y de muy buena calidad. Me he comparado unas sandalias de piel comodísimas y a buen precio En invierno me compré unas botas igual de cómodas Y la dependienta muy amable