He comprado por la web para recoger y en 10min han tenido listo el pedido. Buena atención y muy bien la pizza. Tienen una máquina expendedora de pizzas congeladas desde 3€ que te puedes llevar para hacer en casa.
Me pedi la individual de pepperoni y no defraudó. El tamaño es perfecto para una persona. No es la mejor pizza del mundo pero esta muy buena. Son finitas y ricas. De precio están genial. Las congeladas salen aun mas baratas, casi regaladas. No había cola y tardaron menos de cinco minutos. También tenian un frigo para comprar y calentar 24h creo. Volveremos seguro. Muy recomendable relación calidad/precio.
Pequeña pizzería que pasa desapercibida (sólo cuenta con servicio de recogida, no se puede comer allí) que sirve unas pizzas deliciosas caseras hechas al horno con ingredientes de primera calidad. Muy buen precio, entrega en establecimiento en 10 minutos de media previa llamada para un resultado exquisito 🍕. Nos gusta especialmente la masa (perfecta, ni gruesa ni demasiado fina) y no son nada grasas (ni siquiera dejan manchas en el cartón, tal como ocurre en otros establecimientos). Nuestra favorita es la cuatro estaciones seguida de la barbacoa (siempre pedimos las dos, para así tener sobrante para el desayuno del día siguiente, la envidia de cualquier quinceañero 😉, adjuntamos foto ilustrativa). Por último, otro de los motivos que nos hace volver siempre es que los dueños son una familia entrañable que siempre atiende con una sonrisa, siendo de este tipo de pequeños negocios a los que quieres que le vaya bien ♥️
Pequeño local en el que hornean en el momento deliciosas pizzas recién hechas. En unos pocos minutos teníamos la cena lista para llevar a un precio más que razonable. Nos habéis salvado la noche . Totalmente recomendable.
Calidad precio increíble, una opción fantástica! Un negocio familiar de toda la vida como los que ya no quedan, no os lo penséis y probad estas pizzas! ❤️