Altamente recomendable. Víctor, mi entrenador, desde el primer día ha sabido adaptar el entrenamiento a mis limitaciones físicas para sacar de cada sesión el más alto rendimiento, siempre con amabilidad y cariño. Si tuviera que darle una nota sin duda sería un 10!
Llevó tres meses entrenando y estoy muy contenta, una amiga mía me lo recomendó. Tenía dolores en general, sobre todo, en la rodilla por artrosis, me movía mal y me cansaba muy pronto. Ahora no me cuesta ponerme en pie, camino más deprisa, tengo menos dolores y más fuerza para todo. He notado muy rápido los resultados. Mi entrenador Víctor, está súper pendiente y está continuamente motivándome y ayudándome para poder mejorar. No hacía deporte porque no me gustaba, pero estas sesiones de entrenamiento se me hacen muy entretenidas y me lo paso muy bien. Lo recomiendo totalmente.
Llevo entrenando 3 meses en el centro y estoy encantado. El programa de entrenamiento que te ofrecen se adapta cien por cien a tus necesidades y circunstancias personales. Además, a la vez que entrenas con ellos aprendes sobre entrenamiento para poder aplicar lo aprendido por tu cuenta e integrar el entrenamiento a tu estilo de vida para una buena salud a largo plazo. Por otro lado, todos los entrenadores tienen un trato super cercano, además de tener una amplia formación para adaptarse a cada uno, consiguiendo crear un ambiente único.
Fui por recomendación de un familiar que entrena allí. He tenido siempre dolor lumbar por tema de estudios y estar en la misma postura, y nunca se me quitaba... desde el primer día el trato con los entrenadores fue estupendo, te hacen una valoración y poco a poco van introduciendo ejercicios que puedan ayudarte. A día de hoy, apenas tengo dolor y si tengo dolor es muy tolerable. Este sitio me ha cambiado la vida y sobretodo el trato profesional e individual que recibo :)
Empecé a entrenar con ellos en septiembre, dos veces en semana. En estos cuatro meses no ha habido ningún problema de ningún tipo. Desde que me puse en contacto con ellos para informarme y conocerlos, todo han sido facilidades. Estoy muy contenta, notando avances en las rutinas del entrenamiento. El ambiente es inmejorable. Y la comunicación conmigo y el trato, de diez.