Tienda donde se venden los vistosos juegos y bloques de construcción de la marca, además de figuras y juguetes.
📍 Fuencarral-el Pardo (Madrid)
🗺️ SM La Vaguada, Av. de Monforte de Lemos, 36, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid
Trato cordial, amables... Atentos. Como dirían por ahí tienen don de gente. Buscaba un regalo para mi sobrino y me ayudaron, hay otra cosa interesante de estas tiendas especializadas y es que tienen juegos exclusivos y una variedad que te ayuda a escoger lo que mejor te valga según tus gustos. A veces tienen promociones etc. Vamos a quitarle un poco las pantallas a los niños y pongámonos con ellos porque éso sí, los niños solos no arman los legos 😅 se aburren o algo así. Aprovecho para decir éso porque viví la experiencia.
La tienda de LEGO en La Vaguada es una visita imprescindible para fans de todas las edades. El espacio está muy bien organizado y siempre encuentras sets icónicos y novedades. Lo más destacado es el LEGO Mosaic Maker, una experiencia genial para llevarte un retrato en piezas LEGO. El personal es excepcionalmente amable, atento y siempre dispuesto a ayudar o recomendarte algo especial. Ideal para regalar o dejarse llevar por la creatividad. ¡Totalmente recomendable!
Fuimos a la tienda LEGO de La Vaguada con unos niños pequeños que están empezando su colección. Preguntamos por un producto concreto y nos confirmaron que lo tenían, pero nos dijeron directamente que no iban a bajarlo del almacén. Resulta incomprensible que en una tienda oficial LEGO, dedicada sobre todo a un público infantil, se nieguen a sacar productos a niños ilusionados por comprarlos. Una atención pésima y una gran decepción.
He estado en esta tienda dos veces, y cada vez que salgo, voy encantada. Los chicos que trabajan allí son muy amables y te ayudan en caso de que algunas piezas del muro estén lejos de tu alcance, y tienen una paciencia infinita, porque yo por ejemplo soy de las que colocan las piezas minuciosamente para que las cajas se aprovechen al 100%, y te dan tu tiempo para que las coloques. ¡¡Qué gente más maja!! Cierto, que la tienda es mucho más pequeña que la de Parque Sur, pero está es mucho más céntrica y de más fácil acceso si vas en transporte público. Además, cada x tiempo cambian la exposición que tienen en uno de los escaparates y me gusta mucho ir a verla por el trabajazo que se marcan los de la asociación.
Tienda lego Oficial , en el centro comercial de la vaguada, es pequeña, no entenderé, como Lego no coge un local mucho más grande. En productos solo tiene lo actual, no busques cajas y referencias antiguas , porque solo trabajan con el catálogo actual, me parece muy mal, tendrían que tener más referencias. Y también , en cuanto se acaban ,hay veces que las actuales no se reponen. Lo mejor son las piezas que tienen montadas y expuestas, las de los escaparates de fuera sobre todo , que cada cierto tiempo hacen nuevas y son bonitas de ver. Los precios , lo típico , y sin ofertas , no como en otras tiendas que no son de la marca. Lego ganaría mucho ofertando productos y haciendo promociones . Los empleados muy amables y serviciales, a veces llegan a ser hasta 4 , creo que demasiado para un local tan pequeño. También está bien la sección para comprar piezas sueltas. Tiene un apartado para montar personajes y otro para los peques que hagan sus construcciones. Lo recomiendo, aunque solo sea para visitar las referencias montadas y ver cómo quedan , es una buena idea para hacer ventas, porque hay veces que la foto de las cajas no es suficiente. Deberían tener montadas más,para poder atraer más publico. Y como dije antes, tener referencias atrasadas ,ofertas y promociones como día sin IVA, descuentos del 20%, etc, cosas así.