Un local muy chulo decorado te hace recordar cuando eras pequeño, la atención de los chicos muy buena muy atentos y simpáticos, y la comida muy buena las hamburguesas de 10 y las raciones de los entrantes muy considerables, el precio también es muy bueno. Repetiremos
Buen sitio para recordar mis primeros videojuegos. Hamburguesas excelentes con dos tipos de carne: buey madurado o black angus. Ambientado en videojuegos clásicos, con dos máquinas recreativas que tuvieron a los niños muy entretenidos. Trato muy amable. Recomendable. Volveremos!
Local con decoración de videojuegos retro muy chulo. Pedimos unas patatas con bacon para compartir. Buena cantidad. En cuanto a burgers, pedimos una Simón bacon y una Jurassic Classic. Estaban bastante buenas. Para finalizar una cheesecake, helado y café. La camarera nos atendió de 10 y usamos descuento de el tenedor. Recomendado!
Fui a cenar con mi novia y un colega a este local ya que nos pillaba de camino. Local precioso con ambientación de juegos retro y lleno de cuadros de portadas. Pedimos como entrante los fingers de pollo los cuales estaban muy bien, buena cantidad y pollo jugoso. De hamburguesas pedimos la Press Start la cual es una monstruosidad de tamaño y 2 Simon Bacon con diferentes patatas. Ambas hamburguesas estaban ricas, recomendadas. Para finalizar y como único punto a mejorar para convertirse en una hamburguesería a tener en cuenta para mí: Los puntos de la carne, si pido una carne poco hecha la quiero poco hecha (me llego hecha, ni siquiera al punto). Pese a este fallo estaba rica pero podría haber sido mucho mejor.
El local tiene buen ambiente, también el servicio ya que fueron muy amables. La hamburguesa estuvo deliciosa, la cebolla y el pan, lo disfruté mucho y lo recomiendo totalmente.