La comida aquí está exquisita! He probado ya 2 hamburguesas, además de más platos de la carta y he de decir que es muy sorprendente como combinan los ingredientes. El servicio aquí es muy bueno, la chica muy amable siempre y el trato es increíble. La tarta de queso de Pantera Rosa, buenísima! Repetiría varias veces para probar la burguer del mes!
Encontramos el local por casualidad. El personal es muy amable, nos hicieron un hueco para cenar un sábado pese a no tener reserva. La comida salió rápida y estaba muy buena! La hamburguesas son muy jugosas. Recomiendo hacer reserva ya que el local es muy pequeño
Muy buena experiencia. Nos sorprendió gratamente la hamburguesa, el sabor único de cada ingrediente que no pasaban desapercibido ninguno de ellos. La salsa tanto de las patatas como de las hamburguesas que no habíamos probado nunca, le daba un toque especial dejando un sabor parecido al de los risketos. Y las chicas que nos atendieron un 10, fueron muy majas.
Para mí, la mejor smash de Valencia: todas, desde la Easy Peasy, a la Oklahoma y la Satisfyer. Y de las del mes, ojalá repitan la de piparra y la que hicieron en honor al Big Mac. Y las patatas fritas, las bacon cheese fries, buenísimas también.
Las hamburguesas tipo smash que ofrecen están deliciosas: jugosas, con el punto justo de cocción y un tamaño perfecto. El menú es variado, con opciones para todos los gustos, pero sin volverse excesivo o abrumador. El servicio fue muy atento y eficiente, lo que suma mucho a la experiencia. Eso sí, si piensas comer en el local, es recomendable reservar con antelación, ya que suele estar lleno y es difícil encontrar mesa sin reserva. En general, una experiencia muy satisfactoria. En cuanto al sabor, sin duda, de las mejores hamburguesas que se pueden probar en Valencia.