Lucía es una magnífica profesional, comprensiva y cercana. A mí me ha acompañado en diferentes situaciones de vida (postparto, nuevos proyectos profesionales, duelo, etc.) y siempre he acertado contando con su ayuda, ayuda que tanta luz me ha dado siempre. Volveré a ella una y otra vez siempre que lo necesite. Siendo constante en el uso de las técnicas que propone, Lucía es garantía de salud y bienestar. La aconsejo como acompañante, sin lugar a dudas.
Contacté con Lucía en un momento de mucha ansiedad e incertidumbre y rápidamente obtuve una respuesta por su parte. Desde el primer momento me transmitió mucha calma y conseguí hablar de cosas que nunca había sido capaz de contarle a nadie. Destaca por su tranquilidad y sensatez, en ningún momento juzga y sientes esa comprensión por su parte. En poco tiempo conseguí desprenderme de algunos sentimientos enquistados que no me permitían avanzar y, desde entonces, he sido capaz de gestionar mucho mejor las situaciones y de comportarme como siempre había querido y sentía que no podía. Ha sido un antes y un después en mi vida y le estoy muy agradecida.
Lucia es muy profesional y acogedora.lo que me permite sentirme cómoda para poder expresarme con tranquilidad. Tiene conocimiento de técnicas eficaces que me están ayudando mucho a superar un trauma reciente. Super recomendable!
Lucía es, además de una persona simplemente maravillosa, una extraordinaria profesional de la psicología. Con su acompañamiento terapéutico logré desanudar traumas y liberar cargas muy profundas y añejas. Y con eso, comprender mejor mis propias conductas y aspirar cada día ser una mejor persona. 1000% recomendable.
Puedo decir que recomiendo el trabajo que realiza Lucy, es toda una profesional, en mi caso con las terapias me ayudo a sanar muchas cosas que no había podido resolver, en especial mi niña interior y me fue guiando con paciencia y con mucha dulzura.