🎲

Mejores Juegos Mesa

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
🎲

Mejores Juegos Mesa

Ver Productos

El Secreto Escape Room Sevilla

🔑 Obtener/Recuperar acceso

Ubicación

Cargando mapa...
9,6

Opiniones en Google Maps

Foto de Rola Gamarra R G.

Hicimos este pasado viernes Alien Abduction. Lo primero que me llamó la atención es la suciedad del local y de las estancias. Lo que también le da la puntuación tan baja es que no nos quedaba muy claro qué teníamos que hacer, el guión de la aventura comienza claro pero en el transcurso del juego se va difuminando de manera que llega un momento que vas pasando las pruebas por inercia pero sin saber muy bien el objetivo. Las fotos de recuerdo con muy poca calidad. Lo positivo fue el comienzo, y Miriam que fue muy agradable. He hecho 10 Escape Room y ha sido de los más flojitos, Alien Abduction no lo puedo recomendar para jugadores con experiencia.

Foto de Hannah Ruzic H R.

¡Lo recomendaríamos sin duda! Tuvimos una experiencia buenísima desde que reservamos hasta que terminamos el juego. El sitio es fácil de encontrar, y el recibimiento con el personal fue muy agradable, nos explicaron todo muy bien antes de empezar. La sala estaba muy bien montada y los detalles y objetos estaban muy bien elegidos. Nosotros elegimos el juego más difícil, El Manicomio, y la verdad que fue complicado... ¡pero conseguimos salir!

Foto de África S

Una experiencia chulísima. Era la primera vez que hacía un Escape Room, y aunque puede parecer complicadillo, me lo pasé genial y superó mis expectativas, creo que es un buen sitio para ir con familia y amigos para trabajar en equipo! Además la ambientación muy chula y todos los detalles cuidados y muy bien dispuestos, junto con la simpatía y predisposición del chico que nos atendió a la entrada. Con ganas de seguir probando Escape Rooms en Sevilla!!

Foto de Cesar Diaz Exposito C D.

Hemos ido desde el campo de Gibraltar y ha cumplido nuestras expectativas. hemos salido por los pelos, tiene muy buena dificultad y sobre todo es original con lo que nos hemos divertido y a la vez nos ha mantenido en constante tension mental, gracias!! Quizas volvamos ha ha hacer el manicomio!!

Foto de Luna Sánchez L S.

Hemos hecho abduccion alien entre dos y ha sido suuuper chulo!!! Una ambientación muy guay y currada, que no deja de sorprender. Y, por supuesto, no me gustaría dejar de mencionar el comienzo, que es bastante original.

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Contacto

Otros cerca de Sevilla (Sevilla)