Estoy encantada con las clases, Paula es genial, siempre pendiente de corregir posturas, respiración... enseguida te das cuenta de que estás sacando el máximo partido a cada clase. Agradecida de haber encontrado este estudio de Pilates. Paula es una gran profesional y mejor persona. La recomiendo al 1000%
Era mi primera vez en una clase de Pilates y la experiencia no ha podido ser mejor. Paula facilita la adaptación de forma excelente, siempre atenta y pendiente de que los ejercicios no generen dolor, adaptándolos a las necesidades de cada persona. El espacio es muy bonito y crea un ambiente relajante. Paula combina profesionalidad y cercanía, lo que hace que esté encantada de haber empezado con ella.
Cada sesión de pilates es una maravilla. La clave está en la implicación y profesionalidad de Paula, super detallista, da mucha paz y calma. Sabe perfectamente qué ejercicios nos vienen bien a cada uno de los asistentes, realmente estoy muy contenta con los resultados y con el proceso. Muy recomendable y por supuesto, un lugar perfecto para salir del piloto automatico, para desconectar la mente y sentirme más ágil, fuerte y feliz.
Llevo un par de meses por problemas de ciática. Desde que estoy con ella mi movilidad ha mejorado sustancialmente. Paula es muy profesional y eso se observa en el esmero que pone en casa sesión, adaptando todos los ejercicios en función de las patologías que tienen cada una de las participantes. Crea un bien ambiente. Cada día inicia la sesión preguntando cómo venimos y en función a ello va determinando los ejercicios de cada una, hasta dónde puede pedirnos y evitando a toda costa el dolor. A la fecha de hoy, cada vez estoy más convencida que con trabajo y continuidad seguiré mejorando. Gracias, Paula.
He tenido mucha suerte de encontrar a Paula, estoy encantada de asistir a sus clases de pilates y en un estudio tan bonito y acogedor. Paula es una gran profesional y un encanto de persona!! 😍