Hace unos meses conocí a Ángela. Era la primera vez que acudía a unx psicologx, y desde el primer momento en que contacté con ellx, tenía clara dos cosas: * No estaba bien y no me sentía feliz. * Necesitaba de alguien que más que solucionarme mis problemas, me ayudara a ver y entender lo que me había llevado a ese punto. Era consciente de que acudía a una consulta especializada a la intervención y al acompañamiento de personas 🏳️🌈 y a sus familiares. Aunque mi situación nada tenía que ver con ello, Ángela no dudó en atenderme y guiarme. Desde el minuto 0, me hizo sentirme importante y valiosa. Para mí, Libre Sentir, su consulta, me ha ayudado a sentirme libre y en paz, así como aportarme herramientas para seguir trabajando en mí. Gracias a Ángela, he aprendido a poner en foco en lo realmente importante. Ángela, acudí a ti por una razón que creía tener clara, y cierro el ciclo con más aprendizajes de los que me esperabas. Muchas gracias ☺️
No puedo estar más agradecido por la ayuda que he recibido de Angela. Su profunda empatía y compromiso con mi salud mental han sido verdaderamente excepcionales. Desde el momento en que entré en su consulta, sentí un espacio seguro y acogedor donde pude compartir abiertamente mis preocupaciones, sanar mis traumas y aprender estrategias prácticas para el día a día que me han ayudado a alcanzar una estabilidad emocional y realizar cambios significativos en mi vida. Si estás buscando un psicólogo o una psicóloga, no dudes en visitarla. Su dedicación y experiencia son evidentes, y aunque sea la primera vez que vas a terapia (como fue en mi caso) Angela te guiará y te apoyará haciendo que te preguntes porque no decidiste dar el paso antes. Sin duda es una gran profesional del sector en la ciudad de Huesca.
Desde el principio sentí que podía hablar de cualquier inquietud o emoción. Acompañada y escuchada con total libertad en un espacio envuelto de tranquilidad. Me ha ayudado en un momento de mi vida complicado y me ha dado las herramientas y el apoyo para creer en mí y empoderarme. Muchas gracias Ángela!