Muy buena elección y mejor experiencia!! Nosotros no somos mucho de fotos y precisamente este tema era uno de los que más nos preocupaba de la organización de nuestra boda. Fue todo un acierto escoger a David porque lo hizo todo súper fácil y nos sentimos muy cómodos con él. Desde el primer contacto fue muy cercano y amable con nosotros. Con David hicimos una sesión pre-boda unos meses antes del gran día, donde pudimos conocernos un poco más, esto permitió que el día de nuestra boda no resultara todo tan frío y tenso en momentos de tantos nervios, una propuesta muy interesante, además, el resultado fueron unas fotos muy bonitas que guardamos para el recuerdo. El día de nuestra boda todo fue perfecto, David se adaptó al desarrollo de los acontecimientos y captó todos los momentos sin que apenas nos diéramos cuenta. Las fotos resultantes son muy bonitas y nuestro álbum ha quedado genial. ¡Un gran trabajo! Transcurridos unos meses de la boda, realizamos una sesión post-boda en Barcelona y, como en ocasiones anteriores, todo fue perfecto. Estamos muy satisfechos de la elección que hicimos y, sin ninguna duda, lo recomendamos, ¡no os arrepentiréis! ¡Muchas gracias David por tu trabajo y por el gran resultado con nuestras fotos!
David es un profesional excelente. La comunicación con él ha sido muy fácil desde el principio. El día de la boda, tanto él como su compañera pasaron desapercibidos sin dejar escapar ni un solo momento. Cogimos el pack completo, pre-boda, boda y post-boda y el resultado ha sido Increíble, con fotos de alta calidad! Sin duda 100% recomendable ☺️
David fue confiable, amable y capturó momentos maravillosos el día de la boda. David toma fotos auténticas, no escenificadas lo cual fue muy importantee para nosotros. Estamos muy felices con las fotos y contentos de haberlo podido reservar para nuestra boda en Suiza. Lo podemos recomendar 100%!
Ha sido muy profesional y cercano con nosotros. Se ha adaptado a todo lo que queríamos, tanto para las fotos de la preboda como para las de nuestra boda, que no podían haber salido mejor. En cuanto al álbum y a las fotografías lo hemos recibido con rapidez. Encantados :)
Nos ha encantado la experiencia con David, lo elegimos por las fotos que vimos de él, parecían muy naturales y trasmitían el momento y las emociones del mismo. Y la verdad es que desde que vimos las fotos de la preboda supimos que habíamos elegido bien. Nos encantan. Además David se adapta a lo que le propongas, es cercano y enseguida sabe lo que te gusta.