¡Súper recomendada! Dayana pone muchísima atención a cada detalle y te hace sentir muy cómoda desde el primer momento. Ya me he hecho las uñas con ella muchas veces (me encantan con dibujos y ella los hace de maravilla), y aunque el lugar me queda lejos de casa, no quiero ir a otro sitio. La calidad del servicio y el precio simplemente no se comparan con otros lugares y además ofrece un gran abanico de tratamientos a parte como lifting de pestañas o limpiezas faciales. ¡Vale totalmente la pena!
Muy profesional y muy atenta. Muy buenos resultados y unas uñas perfectas. Antes siempre se me rompían las uñas y era imposible dejarlas largas, pero desde que empecé con ella ya no se me han vuelto a romper y las tengo sanas. Muy recomendable.
Estuve de vacaciones en Huesca y encontré este centro de belleza para hacerme mi lifting de pestañas. Dayana es súper agradable y buena profesional, si vuelvo por Huesca volveré sin duda :)
Totalmente recomendable; se nota cuando a una persona le encanta su trabajo por el cariño y paciencia que le dedica. Una chica super paciente, muy perfeccionista; tanto manicura como pedicura nos ha encantado el resultado y no solo vendremos a menudo sino que la recomendaremos sin duda. Gracias Dayana por el trato y los preciosos resultados! 😉
Descubrí este sitio hace unos meses y es una maravilla, su dueña es una verdadera profesional, sus tratamientos son increíbles y los productos que utiliza son de una calidad excelente. Lo recomiendo al cien por cien 🫶🏻🫶🏻🫶🏻