El otro día pasé a pedir presupuesto para un proyecto que tengo entre menos. Me sorprendió muy positivamente el toque moderno que presenta esta empresa de Huesca. No sólo son los trabajos y propuestas que te hacen, también las instalaciones con la maquinaria "último modelo". Me agradó también el trato recibido. La calidad tiene un precio y los materiales también. Por eso, comparando con el mercado y con otras empresas de fuera que "venden barato con retales de segunda", me quedo con lo de Huesca y de primera. Me agradó el trato recibido y el producto final.
El servicio que trabaje con ellos, fue la realización de una lapida, son momentos muy difíciles, el servicio, es muy bueno, y el trato con el cliente es de cercanía y muy agradables. La calidad es muy buena, y el trabajo esta muy bien realizado y te aconsejan en todo momento. Calidad precio, esta muy bien, antes de realizar el pedido, te mandan varios diseños, para que puedas elegir y ver como te va a quedar. Un servicio extraordinario
Unos profesionales de diez, nos montaron una encimera en una isla preciosa, el fregadero de la misma piedra que la encimera al igual que los remates, ha quedado increíble, el sistema de inducción de Cooking Surface que nos instalaron funciona perfecto, quedando invisible en la encimera. El trato muy familiar, cercano y mimando todos los detalles en las explicaciones y Un trabajo inmejorable. Muchas Gracias!
Hemos cambiado la encimera de la cocina y ha quedado perfecta. La calidad es muy buena, el precio se ha ajustado bien a nuestro presupuesto y además nos han orientado y sugerido ideas que hemos aplicado. Muy recomendable.
Encargamos una lápida y nos ayudaron a encontrar la composición perfecta, gracias a los bocetos previos digitales. Así conseguimos de manera sencilla que fuera a gusto de toda la familia. Muy agradecidos por su profesionalidad.