🧘♀️Yoga
Paz ha sido quien me ha iniciado en Yoga. Estuve con ella muchos años, hasta que me mudé de España. Paz ofrece una práctica que trae bien estar y a la vez, nos permite avanzar en las posturas y darse cuenta del maravilloso efecto de la practica del Iyengar en la conciencia del cuerpo, de la mente y en la salud. Como la hecho de menos!!
He hecho el intensivo de verano en el estudio de Paz, nunca había estado antes, pero ha sido una experiencia renovadora. El estudio transmite mucha paz, rápidamente te sientes cómoda. Ella es una persona cercana, y como profesional es excepcional. He aprendido en estos 4 días un montón de técnicas para realizar las asanas correctamente. Desde luego lo recomiendo, y seguro que repetiré. Enhorabuena PAZ!!!! Muchas gracias por estos días, de esfuerzo, y mucho autocuidado.
Hoy tuve la primera clase con Paz y me ha gustado mucho. Es muy profesional, transmite buena energìa y da confianza. Aunque estoy practicando yoga desde hace 15 años creo que puedo aprender mucho de ella, de su experencia y perspectiva. Aparte me gusta mucho su estudio, es un sitio muy agradable y calido. Seguro que voy a volver.
Practiqué con Paz varios años kundalini yoga en su estudio de Madrid. Desde que la conocí me encantó como guiaba sus clases de yoga y meditación. Me gusta la seguridad que transmite cuando nos guía en las clases y su creatividad. Soy su alumna desde hace casi 10 años y sus clases no me resultan nada repetitivas, cada día nos sorprende! :) Y hace unos 6 años, decidí irme a vivir al extranjero; pero esto no fue un problema porque pude continuar las clases de yoga y meditación online con ella y aparte de estas clases, fijamos de vez en cuando alguna clase individual. Las clases individuales me encantan porque las adapta a los momentos que estoy viviendo, a los bloqueos o tensiones que siento y me ayudan mucho. Gracias, Paz :) me has hecho mucho bien en estos años acompañándome en esta bonita transformación en una nueva versión de mi. Un abrazo. Estefa.
Nunca sabré cómo habría sido iniciarme en el YOGA de otra mano distinta a la tuya, por lo que siempre te estaré agradecido por conseguir que quiera incorporar estas prácticas de forma regular en mi vida, tras disfrutar de esta primera experiencia en tu curso intensivo. Este disfrute ha sido posible, -además de cierto esfuerzo personal en según qué postura, momento o herida física o emocional se abriese- por la manera en que me he sentido guiado a través de la exquisita colocación de cuerpo y mente hacia la espiritualidad, movilidad, flexibilidad, consciencia, meditación … y rooibos, con los que compartes tu forma de vivir el YOGA. Shukriya Paz!