Castiza taberna en la calle Bailén muy cerca de la famosa zona de La Latina. Las tostas y las empanadas son excelentes. Merecen reseña parte las patatas revolconas, que acompañan muy bien los vinos de la buena selección que tienen por copas. El personal es muy amable y la zona es de paso obligado visitando el centro de Madrid.
Gran calidad de los productos y mejor atención. Salmorejo espectacular. Empanada... alucinante. Tortilla buenisima...Gracias siempre por hacernos sentir como en casa.
Un sitio estupendo en el centro de Madrid. Es pequeño pero muy coqueto para picar. Buenísima relación calidad precio. Un descubrimiento.
Uno de los mejores bares de tapas de la Latina. Pequeño, acogedor y con excelentes calidades. Imprescindible pedir la ración de salmorejo. Cañas estupendamente tiradas, como mandan los cánones. Y si parece que cierra pronto, en frente tenemos el contra club para seguir la fiesta
Es una taberna con mucho encanto, cuesta encontrar sitios donde te atienda el propio dueño, el cual siempre cuida el detalle al máximo y es muy simpático, todo esta muy rico y tiene una gran variedad de raciones y tostas , en especial la de presa y la atún, es exquisita!!! El sitio idóneo para comenzar la noche o una parada mas en una mañana de rastro. Hay ambiente pero se puede mantener una conversación perfectamente. En definitiva uno de mis sitios favoritos de Madrid donde comer bien y a un precio muy correcto. Os animo a que juzguéis vosotros mismos. :)