Laura, la dueña y profesora de diferentes disciplinas, es maravillosa, a nivel profesional y humano. Verla bailar es un gusto para la vista y tiene muy buena mano para enseñar a mayores y pequeñ@s. Por la escuela hemos pasado, mi madre, mi hija y yo, y todas hemos aprendido mucho y hemos estado siempre muy felices en clase :)
Llevo más de diez años bailando con Laura y cada curso sigo aprendiendo y disfrutando como el primero. Laura consigue crear un ambiente cercano y motivador en sus clases, y siempre está pendiente de que demos lo mejor de nosotras. Su pasión por el baile se transmite en cada detalle, y el cariño con el que trata a todas sus alumnas hace que cada clase sea especial. Toda la escuela es como una gran familia: el ambiente en las clases es súper bueno, hay compañerismo, apoyo y muchas ganas de disfrutar bailando juntas. Seguiré yendo todos los años que pueda!
Laura es un encanto además de una artista dando clase. Mi hija está encantada con ella, ha aprendido muchísimo y va feliz a sus clases. El año que viene, repetimos seguro!! Gracias Laura, así da gusto aprender.
Que raro que Laura tenga tan buenas valoraciones...si no es para nada encantadora, paciente, apasionada, llena de arte y buena energía...es mucho, muchísimo más! El primer día llegamos sin saber nada y con mucha seguridad nos dijo que terminaríamos bailando y así ha sido!!! Hace posible lo imposible con los mayores y con los niños es otro nivel...mucho más alto si cabe!! Nivel humano máximo! Gracias laura porque cada clase me haces muy feliz. Es uno de los mejores momentos de la semana!
El mejor sitio para aprender a bailar. Laura es una profesora estupenda y ademas de enseñarte convierte la clase en un espacio alegre y divertido por lo que nunca quieres faltar. Al año que viene vuelvo seguro. Recomendable 100x 100.