Mi experiencia con Beatriz ha sido muy positiva. Es una persona cercana, que crea un ambiente de confidencialidad y confianza total. Cuando le cuentas tu situación te explica que procesos te han llevado allí, con un lenguaje muy llano, y te ofrece herramientas para gestionar. Te da tu tiempo, puedes volver sobre el tema las veces que sea necesario, te propone ejercicios, todo en un ambiente muy cómodo. Es el dinero mejor invertido, no he dudado en recomendarla dentro de mi familia y estamos todos muy satisfechos. Una profesional excelente que nos ayuda un montón.
Beatriz es una excelente profesional que te hace sentir cómoda y confiada en las sesiones. A mí me ha guiado , sostenido, acompañado y me ha hecho aprender un montón sobre gestión emocional. Llevo en terapia con ella desde hace algunos años y estoy muy contenta. Además, es muy flexible en cuanto a disponibilidad y yo, que realizo las sesiones online, no podría sentirme más cómoda. Muy agradecida 😊
Siempre quise ir a terapia, finalmente acababa dando prioridad a otras actividades y/o por miedo. Me animé a retomarlo tras ser mamá y conocí a Beatriz. Llevando un año y medio con ella, no la cambiaría por nada, aportándome seguridad y confianza, pero sobretodo ayudándome en este largo camino. Los comienzos dan miedo pero con ella se superan.
Llevo con Bea desde 2021, y solo me vienen a la cabeza cosas buenas. Me ha ayudado a superar muchas situaciones y momentos. A día de hoy sigo acudiendo a Bea, y solo puedo darle las gracias. Ojalá poder describir con palabras toda la evolución que he tenido, y yendo siempre de la mano de Bea. Además, si no estoy en Madrid, da opción a sesiones online, y hace que sean igual de agradables que las presenciales. Si estás leyendo esto, no dudes en acudir a ella.
Bea es una terapeuta muy profesional, con mucho saber y conocimiento de lo que hace y, sobre todo, se nota que sus pacientes le importan. Es una persona cercana, que no juzga y que te hace sentir segura en la terapia. Muy recomendable!