Onretrieval Madrid Gobelas

Ubicación

Cargando mapa...
9,2

Opiniones en Google Maps

Foto de Pedro Castilla Ramos P C.

Todo perfecto y muy profesional. Nunca había tenido que necesitar la ayuda de una empresa de este tipo, y la verdad que me ha sorprendido lo rápido que han realizado la recuperación de los datos y lo ágil y fácil que ha sido realizar todas las gestiones. Quiero agradecer la ayuda que me ha prestado Fátima, contestando muy rápido cualquier duda y haciendo que el proceso sea muy sencillo. Si alguna otra vez vuelvo a necesitar recuperar datos, no tengo ninguna duda que los volverá a contactar. Los recomiendo al 100%.

Foto de Manuel García M G.

Encantados con el trato personal y el servicio que dan en OnRetrieval. Sonia, encantadora! Super atenta y amable, siempre pte de ayudar al cliente. La única pega, que el precio que te dan va sin IVA y cuando llega la factura te llevas una sorpresita, por lo demás, el servicio de recuperación super bueno y los tiempos que manejan también. Muy recomendable

Foto de Juan Antonio Pedrosa J A.

Todo genial, el trabajo fue excelente, me parecio increible, dado el estado del dispositivo, requirio unos dias mas de tiempo, pero es que el movil estaba destrozado, al final lo consiguieron, querria hacer una mencion especial a la atencion recibida, muy amable, se volcaron en ayudarme, gracias Fatima y al resto de personal cuyos nombres desconozco pero que obraron el milagro, muchas gracias

Foto de Jorge Sanchez Herrera J S.

Recomendamos este servicio cuya empresa es de las mejores valoradas en el mercado. Por poco perdemos veinte años de data almacenada, y gracias a OnRetrieval está recuperada el 100%. Proceso metódico, eficiente y, en nuestro caso, rápido. Actualización de la gestión continua; siempre informando de todas las etapas y atentos a las decisiones de los clientes según las circunstancias en las que el caso amerita. Trato correcto y profesional. Recomendados con toda seguridad.

Foto de Sofia Sampaio S S.

No lo recomiendo. El servicio fue muy lento. Tuve que llamar y enviar varios correos para que me actualizaran sobre el estado de mi disco. En la página dicen que ofrecen soluciones en 12 horas, pero en mi caso tardaron casi dos semanas, y solo porque estuve insistiendo casi todos los días.

🔗 Compartir

Contacto