Llevo tres dias de entrenamiento con Antonio. es muy buen entrenador, según mis necesidad para
Kevin nos llevó a la vez a mí y a una amiga y la verdad que fue increíble. Nunca había tenido un entrenador y me daba respeto, pero sabe adaptarse a las expectativas y modo de trabajar de cada uno para obtener el mejor resultado. A día de hoy, años después, sigo entrenando regularmente gracias a lo trabajado con él.
He entrenado varios meses con Kevin Eyedo y sólo puedo decir que le estoy muy agradecido. Localizó mis problemas físicos y creó un plan de entrenamiento ideal para mi. He mejorando enormemente mi condición física gracias a él y estoy muy contento. Es un gran profesional que disfruta de su trabajo.
Kevin Eyedo es mi entrenador desde diciembre del año pasado. Empecé con los entrenamientos guiados por un problema de espalda, y no solo es que haya mejorado en esto, si no que me ha ayudado y enseñado a marcar otros objetivos que vamos cumpliendo y estoy super satisfecho. Conoce bien los ejercicios que se adaptan a cada situación para mejorar en ese aspecto y te ayuda en los entrenamientos un montón. Un gran entrenador, tanto en lo profesional como en lo personal. Voy muy a gusto a entrenar con Kevin.
Kevin Eyedo es vuestro hombre. Atención personalizada y con mucha experiencia a la espalda. Ya no solo en lo profesional, si no en lo personal un gran motivador y ser humano. No dudéis en elegirlo como vuestro entrenador personal. Además huele tremendamente bien.