Sitio obligado para personas celiacas o con intolerancias. Los productos son caros pero buenos, me imagino que las materias primas serán más caras, pero el precio es alto. El pan muy rico y encargamos un roscón para Reyes de trufa y no gustó. El sabor era diferente y es asumible, pero estaba muy cocinado por lo que quedó seco y la trufa era nata con color. No nos gusto. Seguiremos comprando pan que esta rico.
Pastelería sin gluten con muy buen producto . A destacar los lacitos, napolitana y phoskito. sin duda recomendable
Excelente panadería/pastelería 100% sin gluten. Para un celíaco, un lugar donde poder elegir entre tanta variedad de productos de panadería y pastelería es un auténtico paraíso. El pan está delicioso y todos los dulces están muy logrados: las palmeras, las napolitanas, los croissants... Todo lo que probamos nos gustó. Además, el personal es muy atento y amable. ¡Un sitio absolutamente recomendable!
Para celíacos tienen los mejores productos que he probado. La dependienta Luz me explicó muy bien todo y es super amable.
De lo mejor que hay en Zaragoza para personas celíacas. Pienso que es un poco caro pero merece la pena. Y el personal suele ser muy amable y recomendarte cosas. El pan increíble y las croquetas de pollo ni te cuento 😋