Increíble la experiencia. El espacio es pequeñito, pero muy acogedor, decorado con mucho gusto, el aroma al entrar ya hace que empieces a relajarte. Tina se encarga de que la experiencia sea inolvidable, muy gratificante y relajante. Me lo regalaron unas amigas y seguro lo volvemos a usar como regalo. 100% recomendable
Por mi cumpleaños, mis amigas me regalaron un masaje capilar y he estado esta mañana disfrutándolo a tope. El sitio es pequeñito pero muy acogedor. El trato espectacular y el masaje...es algo del más allá!!!q relajación!! He salido como nueva!! El pelo súper hidratado y la piel también!! Gracias por todo!!!
Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podía tener. El sitio es muy agradable, íntimo y ella es una persona encantadora. Me he relajado muchísimo con el masaje, la música y los aromas. He salido de allí como nueva, mi pelo está sedoso y mi cara hidratada. Totalmente recomendable. Está claro que repetiré esta maravillosa experiencia y la regalaré a mis amigos.
Experiencia increíble! Auténtica profesional, he recibido un head spa glow y volveré a repetir seguro. El resultado del pelo y la piel ha sido perfecto pero sobretodo me llevo una experiencia 100% relajante
Ha sido una experiencia asombrosa, para repetir. Ambiente íntimo, trato muy cercano y tratamiento personalizado. Tanto el masaje como la música y los aromas te invitan a relajarte y a disfrutar el momento, asimismo el resultado final en cara y cabello es fantástico. Te marchas pensando en volver.