Quiero agradecer enormemente la atención recibida por Pablo y Paula. Desde la primera sesión se nota su profesionalidad, dedicación y el conocimiento que tiene en su área. Me explicó cada paso del tratamiento de forma clara, siempre pendiente de cómo me sentía, y adaptando las técnicas a mis necesidades. Gracias a su trabajo y seguimiento he mejorado muchísimo y me siento como nueva. Además, el trato humano y cercano hace que la experiencia sea aún mejor. 100% recomendable, un servicio excelente.
Una clínica estupenda con profesionales maravillosos. He estado varias veces y sin duda lo recomiendo. Primero te hacen un diagnóstico y luego un tratamiento con el que mejoras muchísimo. Pablo es muy profesional, el mejor fisio en el que he estado.
Súper recomendable. Llevo varias sesiones tratándome la espalda con Paula. No puedo estar más contenta y agradecida por el trato recibido súper profesional, cercano y efectivo.
Hace nueve años y a través de un buen amigo, conocí al fisioterapeuta de Lemniscata, que entonces estaba en otro centro. Gracias a su esfuerzo y tenacidad, yo pude recuperar totalmente mi brazo, que veía perdido por una caída. Fue tiempo y algo de sufrimiento pero desde entonces Pablo es mi ángel de la guarda. Acudo a él siempre que lo necesito y sabe encontrar la solución para que mi bienestar mejore. También a algunas personas mias y muy cercanas que trata de sus dolencias están encantadas. Siempre estaré agradecida por sus tratamientos y atenciones. Muchísimas gracias, Pablo
Un fisioterapeuta excelente, se nota que sabe lo que hace , explicándote todo. Pablo es un persona amable y simpática, las sesiones son amenas y su principal búsqueda es tu mejoría, lo notarás desde el primer día. Recomendable 100%