Trato cordial y muy familiar.... Paqui gestora excelente.....si consiguen controlar el uso de móviles y tonos voz en los boxes sería un lugar perfecto para relajarse y ser tratado
Acudí con cuatro protusiones de distintos grados, dos en cervicales y dos en lumbares. No podía aguantar ni dos minutos sentado, y hasta estar tumbado era un sufrimiento. Sin encontrar solución en sesiones de fisio o pastillas, ya nada calmaba el dolor. Me encontró varios pinzamientos en dorsales que amplifican las molestias. El dolor que sentí durante sus primeras sesiones es indescriptible, pero salía de allí sin molestia alguna, en algunas sesiones me pareció incluso flotar. El dolor regresaba tras un día, dos o varios... Alargándose la reaparición tras cada sesión, hasta poder pasar diez y quince días sin molestias o siendo muy leves. Todo según me indicaba Raúl que iba a suceder. El dolor desapareció por completo, salvo alguna pequeña recaída provocada por malas posturas o sobresfuerzos que no evité al no estar ya pendiente continuamente del dolor. Sin duda es un gran profesional, y para mí fue la mejor decisión el acudir a sus sesiones.
He ido a la primera sesión y llevaba meses de dolor y mareo por diferentes profesionales. Se nota ya la mejoría en la camilla, valora muy bien todos los puntos de dolor y realiza un tratamiento completo de manipulación manual, con el que comprueba con ejercicios como ha hecho su trabajo y si hay mejoría. Esto último es muy importante, porque a veces vas a un centro y no sabes al llegar a casa si son agujetas, dolor o que te han dejado peor que estabas. Para mí muy buen profesional. Lo recomiendo totalmente.
Primera vez por dolor lumbosacro y glúteo....y he salido flotando. Amable, clínica confortable......dolor, eso si, pero al ponerme de pie era otra persona. Muy profesional. Volveré
Un gran profesional,muy recomendable.Hemos estado tanto mi hijo como yo y hemos salido encantados.Trato genial con niños.Se nota que es todo un profesional.Muy puntual.