Es mi pastelería habitual tanto mía como de mi familia. Desde que abrieron después de las vacaciones de Agosto de ese año, tres veces el pastel de mermelada de fresa he tenido que tirarlo porque el bizcocho está como una piedra después de descongelado....debe llevar elaborado meses.... Hoy hemos comprado croissant rellenos de chocolate y completamente crudos por dentro, la masa totalmente cruda....no se si no hay supervisión del dueño o que está ocurriendo? pero nos gustaría que volviera a tener la misma calidad y elaboración de siempre.. no sé si voy a volver a tirar el dinero y los dulces volviendo.... Agradecería que nos explique si hay algún cambio dentro del obrador y se solucione Gracias
Compré una promo de 3 de empanadas de kebab x 4 € en la mañana y me sentó súper mal. Primero estaban frías y tuve ir a pedir q me lo calentaran. Y luego me di cuenta q solo eran empanadas con sabor a kebab, no había nada de carne en ninguna de las 3 . Entiendo q es una promo pero uno de la mañana se va a trabajar y aunque no es la decisión más inteligente desayunar así, no me mientas con el relleno . Lo mismo con la pizza de kebab, era solamente queso con sabor a kebab, no tenía nada de carne eso! Aparte el señor tenía cara de mala hostia y la chica q atendía se le veía súper amable y trabajadora pero no se le veía feliz . No creo q vuelva .
Últimamente los pasteles no están buenos, los compras y en casa sorpresa!, están como una piedra. La masa de los croissant sin pasar por el horno....masa en estado puro.
Genial igual que siempre. Tarta de 30€ para unas 17 personas, impresionante!! Merecidisima la pena, repetimos todos los años porque es mi favorita.
En la Pastelería Picotea de Zaragoza compramos pasteles, galletas, pan e incluso huevos, todo hecho con cariño en su horno propio y recién horneado. El equipo es muy amable y atiende rapidísimo. A nosotros y a nuestro hijo nos encanta cada bocado.