Desde que han modificado la estructura interior tiene mas espacio desaprovechado, los carteles no corresponden con lo que encuentras en los pasillos, hay menos variedad de producto.
Quiero destacar el trabajo de Silvia,en el Decathlon de Gran Casa Zaragoza. Su capacidad de resolver fallos de la empresa, su interés en hacer un buen trabajo y la profesionalidad y amabilidad para tratar al cliente. Gracias a personas como ella,las empresas avanzan. Muy bien!!
El trato fenomenal. Me atendió Paula y muy atenta y cordial. La disposición en la tienda ha cambiado y para mejor.
Atención pésima. Para que me sacaran número de mi talla de unas tristes chancletas solo he tenido que preguntar a 5 personas distintas. Menos mal que gracias a los astros una chica se ha molestado en entrar a buscarlas al almacén invisible ( ya que sus compañeros me han dicho que no tenían almacén). Otro me ha dicho que no se cargaba bien el stock en la app ( marcaban 5 existencias, ni una ni dos). Otros ni siquiera me han querido atender porque estaban muy ocupados hablando de sus cosas en el pasillo de piscina. Espero que sea personal eventual de verano y no renueven porque ganas de trabajar pocas.
Hace mucho tiempo que no venía y me llevé la sorpresa del cambio de disposición y tras un momento de confusión al verlo, me pareció un gran acierto. Mucha gente está diciendo que si hay que dar toda la vuelta, que si otro Ikea, etc... Pero la verdad es que yo al menos lo veo todo mucho mejor, más ordenado y mas fácil. Es verdad que obligan a recorrerlo pero vamos no es tan grande como para que suponga un gran problema y además hay un atajo también. Que puede resultar pequeños los pasillos, tal vez cuando esté un poco concurrido pero para el tamaño de la tienda y todos los deportes que hay me parece bien. Fui a buscar 4 cosas y las encontré a la primera. Siempre se puede mejorar y hacer algún pequeño cambió si fuese necesario. Normalmente cuándo venía me pegaba un buen rato buscando cosas y por eso dejé de venir más habitualmente.