Lo que más le agradezco a Carmina es que me escuchase desde el primer momento. He dado muchos tumbos hasta descubrir qué me pasaba y ella supo orientarme. Aunque no dimos con la clave a la primera, ella estudió mi caso y probamos diferentes tipos de dietas. Al final, encontramos la que mejor se adaptaba a mí y, por fin, sentí que había una solución a mi problema. Por su dedicación, gracias.
Delegar en Carmina mi plan de dieta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Llevo cuatro años con ella y no puedo estar más satisfecha. Ha sido un proceso sin sufrimiento, más bien una remodelación de un estilo de vida saludable. Soy celíaca y antes tenía muchas molestias estomacales y mis digestiones eran horribles, pero ahora ya no. Ella me ha ayudado a cambiar mis hábitos, a organizarme para hacer la compra, a disfrutar del proceso y sobre todo relacionarme de forma sana con la comida. Ya no tengo atracones y ansiedad. De la mano de Carmina he mejorado otros aspectos de mi vida. Ella me ha demostrado estos años que comer bien repercute en la energía vital, en el descanso, en el sueño o en la piel. Es una gran profesional, una persona que sabe y que siempre me da respuestas basadas en la ciencia, trabaja con muchísima pasión y es un chute de energía y motivación para quienes caminamos a su lado.
Este verano quería ponerme en serio con el gym y empecé a leer un montón sobre nutrición deportiva. Pero nada, una pérdida de tiempo, cada blog decía una cosa distinta. Así que decidí probar con una nutricionista y di con Carmina. Todo un descubrimiento. Me está ayudando un montón a conseguir mis objetivos y el proceso se me está haciendo más fácil de lo que pensaba. Gracias Carmina! Seguimos! 💪
Llevaba años sintiendo molestias estomacales, hasta el punto de que llegué a normalizarlo y a convivir con ese malestar general. Lo primero que me enseñó Carmina es que "lo normal es sentirse bien" y, desde que me puse en sus manos, soy otra persona: tengo más energía, me siento bien, ya no sufro molestias y me veo mejor que nunca. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Hasta hace poco, siempre había entrenado por mi cuenta y comía un poco lo que me apetecía. En el gym me recomendaron empezar con algún nutri y Carmina me preparó un plan personalizado. Tengo que reconocer que ahora es otra movida! Jaja no solo he conseguido mis objetivos, es que me siento con fuerzas de ir a por más! 💪