Un parque bonito para una tarde de picnic con la familia aunque algo descuidado. Se puede aparcar al rededor sin problemas. Adicionalmente tiene un puente el cual da acceso a los jardines del principe. Recomendado para una tarde en familia y/o pareja
Lamentable. Mal acondicionado, pequeño y en muy mal estado. Sumado a la prohibición de comer dentro de los jardines, desincentiva totalmente una excursión de picnic a Aranjuez, lo que supongo que les viene fenomenal a los hosteleros de la zona….
Para passar uns dias sin problema
Parque muy descuidado. Aún así nos ha gustado mucho. Últimamente es difícil encontrar un parque tan “natural”, sin suelo de corcho o arena… este se “camufla” muy bien con el entorno, de madera, con todas las hojas por el suelo… les aporta casi más juego eso que la estructura en sí. Los bancos y las mesas de alrededor muy descuidados también. Justo enfrente está el rio. Los patos y las ocas entretienen bastante a los peques, y la zona del puente es muy bonita.
Esta muy descuidada, hay basura y vegetación sin cuidar. Las mesas están rotas. En general Aranjuez está un poco descuidado, basura y vegetación sin cuidar, sobre todo en las entradas.