Han ido hoy, con mis vecinas. No está mal y no me gustó mucho tampoco.. No lo repito
Un sitio ideal en el que relajarse, a buen precio incluso si no estás hospedado en el hotel. Tiene un circuito con tres piscinas con diferentes áreas de hidromasaje, además de duchas de sensaciones, un paseo de lluvia, dos saunas y un baño turco. Al finalizar, te ofrecen una infusión y relajarte en dos salas con tumbonas.
Magnífica experiencia, su circuito de spa es muy completo y en los 90 minutos se recorre bien, excelente personal, amables, atentas y esmeradas, tanto en gestión y coordinación, como en masajes, ampliamente recomendado
Estaba alojada en el hotel y hay q reservar con tiempo el spa porque sino luego no hay plazas. Nos encantó el spa era el circuito lo que cogimos.
Unas instalaciones fantásticas y muy completas. El spa consta de varias piscinas (agua salada, camas de burbujas, chorros terapéuticos y agua fría), así como de sauna hamman, romana y finlandesa. También tiene pediluvio y varias duchas de sensaciones. Para finalizar el circuito, tiene dos salas de relax con camas. El personal fue muy amable y atento. Repetiré, sin duda.