A fecha de hoy llevo medio año apuntado en el gimnasio, usándolo tanto para clases de boxeo como gimnasio corriente, y he de decir que estoy muy contento con lo que llevo vivido aquí, las clases y ayudas tanto de Paco como Sofía son increíbles, sois enormes!
Llevo unos días apuntado a Bjj y mma y solo puedo decir cosas buenas un trato fantástico de paco y un ambiente muy sano con los compañeros y sobre todo le bien que explican todos los ejercicios para que siempre salgas de clase con el ejercicio bien aprendido para mí la mejor escuela de Toledo de artes marciales etc
El mejor sitio de Toledo para practicar deportes de contacto, gran ambiente y gente top. Paco el instructor de MMA, Krav Maga y BJJ un crack y siempre atento.
Llevo a mis hijos a clases de defensa infantil y están encantados. También cuenta con una pequeña cafetería donde puedes consumir seas o no cliente de la escuela y la espera se hace mucho más amena!
No hago uso de las instalaciones deportivas ni de las clases colectivas, pero sí frecuento la cafetería y puedo opinar de la buena atención y trato de Paco. El café 10 de 10!!