Un sitio regio, con solera y personalidad, con una decoración clásica y atemporal. Los dulces y salados totalmente artesanos. Los abisinios que ponen con la consumición, exquisitos . El personal atento, amable y profesional,estupendo; faltaban 15 minutos para cerrar y nos permitieron tomar nuestra consumición; sin apurarnos y con una sonrisa, lo cual les agradezco desde aquí.
A ver los Abisinios son lo más famoso en este sitio. Mi madre , que ya en paz descansa le encantaban. Yo cada vez que puedo y voy a Castromonte a casa de mi tía aprovecho para ir a Rioseco y comer alguno. Para no perder la tradición. Servicio es bueno pero hay muchos clientes depende de la hora y hay que tener paciencia. Que trabajar , trabajan lo que no hay escrito
Pastelería histórica de Rioseco. Tienen pastas y pasteles variados y empanadas grandes por 20€. Tienen cafetería y con la consumición incluyen un abisinio y un mini croissant que saben a cielo.
Confitería y cafetería muy recomendada si se pasa por Medina de Rioseco. Además de la amabilidad de sus camareras, me gustó el bollo que te ponen junto con el café, creo que es típico de la zona. Sitio perfecto para un descanso en mitad del turismo de Medina.
Entramos a tomar café antes de seguir la visita por Medina. El dueño es un tipo amable al que le gusta la buena música por el hilo que tenía puesto. Con el café ponen abisinios. El local está muy limpio y es un lugar agradable para café o copa. Volveremos.