Llamé para informarme sobre una licencia de actividad y me atendió extremadamente bien. Incluso habiendo informado que no tendría tiempo de aceptar el trabajo, me asesoró todo lo que pudo para ayudarme sin esperar nada a cambio. Es poco frecuente encontrar personas así hoy en día. ¡Muchas gracias!
Javier me ha atendido muy bien, le escribí un correo para pedirle infomacion sobre licencias y me llamo rápidamente para asesorarme y darme algunos buenos consejos, a sido muy amable, muchas gracias!
Llamé para pedir una primera cita. La experiencia no pudo ser más desagradable. Se dedicó a volverme loca con datos, dando rodeos y preguntándome datos para los que debería haberme asesorado. Todo ello por teléfono para hacerme desistir del objetivo (la cita). Me preguntó hasta si iba a pedir un crédito, cuando aún no habíamos hablado del proyecto, empezó a decirme las cosas que tenía que hacer recordándome en cada una de ellas que 'todo eso hay que pagarlo', como dándome a entender que no iba a poder pagarlo. Que qué quería saber, si quería saber sus honorarios estaba harto de gente que al decirlo se echaban para atrás y no hacían más que hacerle perder el tiempo. No puso más que pegas y dificultades para todo durante la conversación. Mi consejo es que ni llamen, no pierdan el tiempo tampoco ustedes. Como si nuestro tiempo no importara. Esta mala persona se olvida de que nosotros cuando tenemos la cita, también ponemos nuestro tiempo, ilusión, confianza y después dinero producto también de haber trabajado mucho, y todo a cambio de un poquito de amabilidad.
Javier me ha tratado de maravilla. Ha sido sincero 100% , me ha explicado todo perfectamente, es una persona que sabe de lo que habla, es claro y no te vende la moto. Es un arquitecto muy experto. Sin duda confio 100% en el. Gracias
Buen profesional, me atendió extraordinariamente y aunque no contraté sus servicios me informo ampliamente sobre los problemas de mi consulta. Desde luego, resolvió mis dudas sin ningún ánimo de lucro. Muchas gracias ,