Notaria Aranjuez Luis Novoa Sanchez

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,2/10Excelente

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Carlos C

Estuve para hacer un trámite y todo correcto, buena atención y rápido todo. Se nota los profesionales, si tuviera que hacer otro trámite volvería a ir.

Foto de Bárbara Sanchez Carrasquilla B S.

Fuimos por la venta de una vivienda y posteriormente por la compra de otra. Sonia nos atendió genial cuando llegamos y nos ayudó en todo momento. Si tuviera que escoger notaría de nuevo, no dudaría en escoger les a ellos.

Foto de Miller Salazar M S.

El dia viernes 13 de septiembre, acudo a la notaría para hacer la juramentacion, iba todo bien, pero ese día no pueden darme una copia de la jura por que la persona encargada de las copias no estaba, cosa que podría hacer otra personas o suplantaría su trabajo en caso de que no esté, en ese momento nadie más sabía sacar copias, me dicen que el día martes 17 estaría lista la copia aún así pregunto si alguien más podría hacer la copia ese día que hice la jura por que voy desde Arganda del Rey y me dicen que no, resulta que me espero hasta el día martes 17, por no ir en vano decido llamar y no contestan, llamo el día 18 y 19 de septiembre y no contestan el fijo de la notaría llamen muchas veces, hasta que llamo el viernes 20 y es que contestan la llama y pregunto por la copia de la jura y me dicen que ya está lista firmada y en la tarde sale al registro civil de Arganda, ya no me daba tiempo ir así que decido ir el lunes 23 a Aranjuez por la copia, vuelvo y pregunto si fue envía la jura al registro civil de Arganda y me dicen que sí que todo correcto, hoy 26 de septiembre decido ir al registro civil de Arganda a ver si han enviado la documentación y me dicen que no tiene registro de mis documentos de la jura o sea toda una historia para todo y una mentira, llamo para la notaría para saber por qué no han enviado el documento para yo retirar la literal y nadie me sabe responder toda una mentira y según hoy 26 de es que van enviar los documentos.

Foto de Jose Fernández J F.

Agradezco sinceramente su profesionalidad y dedicación. Llamé porque necesitaba un documento con carácter urgente y en cuanto se lo dije a Sonia que es la persona que me atendió me dio la cita para ese mismo y día y por la tarde tenía todo listo. Servicio y atención totalmente recomendable. Cualquier gestión que tenga que volver a hacer se donde ir. ¡Gracias!

Foto de Nicoleta Petcu N P.

Mi experiencia con esta notaría ha sido de 10. Muy agradables, explicando siempre las cosas para que se entiendan y que no haya confusiones. Hice dos trámites en 2 semanas y todo perfecto. Los recomiendo al 100%. Alba, informándome siempre y respondiendo a todos las dudas que tenía. Un equipo estupendo

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

🖊️

Material notaría

Ver en Amazon →