Buenos profesionales , se nota que les gusta su trabajo. Te explican todo y sin sorpresas. Trato al cliente muy bueno y mientras esperas te invitan a un café. Yo fui de Madrid hasta allí y volveré. Hacen desde mecánica rápida hasta competición, es normal ver allí BMW M2, coches de competición, clásicos y japoneses. Aparte puedes hacer el mantenimiento de tu vehículo nuevo sin perder garantía y no tener que ir al servicio oficial.
Super majos y competentes! En el coche te van cantando instrucciones para que puedas aprender trazada y mejorar vuelta tras vuelta pero te dejan suficiente libertad para que te lo pases genial y puedas notar cómo reacciona el coche a tu "pilotaje". Eso sí, siempre en total seguridad y con mucha pedagogía e indulgencia. Me ha encantado y seguro que repetiré! El único problema? Esas vueltas pasan demasiado rápido!
Personas competentes en su especialidad y confiables. Después de no poder consumir todas la vueltas contratadas en Nürburing ya que se puso a nevar el fin de semana que fuimos. Al cabo de varios meses les pedí que me ayudaran a hacer las gestiones pertinentes para acabar de consumir el bono contratado, a lo que respondieron con eficacia y amabilidad.
Experiencia increíble y nada que ver con otros pilotajes. El curso es una pasada. Mi padre disfruto mucho y lo recomiendo 100%. Luis y Juan fueron muy amables en todo momento y ya tenemos ganas de repetir. ¡Gracias de corazón y en cuánto haya fechas nuevas nos veremos!
Me apunté sin saber exactamente a lo que iba. Me gusta conducir, pero me daba respeto entrar a un circuito y ademas tan técnico y exigente. Pues bien, con Luis y Juan meterte en un circuito es coser y cantar. Disfruté como un enano, es mas creo que ellos disfrutaban mas que yo. Jajajaja. Son dos maquinas, déjate aconsejar por ellos, si puedes que te guíen (se conocen el circuito al dedillo) y disfruta de la experiencia. Les doy un 10. Volveremos a vernos seguro!!