El personal muy cercano y simpático, explicando todo muy bien. Los vestuarios demasiado pequeños para tanta gente. Es un deporte entretenido en el que se pasan las clases volando, pero me parece un poco caro. Para aparcar no es fácil, pero al tener el vallsur enfrente se puede aparcar ahí.
Llevaba tiempo queriéndome apuntar en el del centro pero no me decidía por la lejanía y la falta de aparcamiento. Cuando abrió este centro en Covaresa, me decidí porque hay sitio para aparcar y los horarios son buenos. La única pega que pondría que, aunque tienen aire acondicionado, se pasa mucho calor los días que la temperatura es alta, por lo que añadiría unos ventiladores para que se moviera un poco el aire, sería mucho mejor para poder entrenar a gusto.
Soy bastante vaga para esto del deporte y a mayores, encuentro que los gimnasios son lugares un poquito hostiles para mí. Por ello, aquí he encontrado mi lugar. Es perfecto: te diviertes, conoces gente y con dos horas a la semana lo tienes todo hecho 💪🏻 ah! los resultados son visibles
¡Es genial! Tenía muchas ganas de hacer fitboxing, pero ir al centro era imposible. Aquí no hay problema con el aparcamiento, el Vallsur en frente. Todo el mundo puede hacerlo, es muy divertido y no se hace nada largo. Si te apuntas, no dejas de ir, te engancha. Tienes muchas horas para ir, aunque por pedir algo, pondría alguna más por las mañanas,🙂. Los monitores son muy majos, te ayudan y te animan. Para mí, genial el Brooklyn en covaresa.
Muy recomendable! Desde el primer día me encantó la experiencia, ahora me siento muy motivada. Los entrenadores te ayudan en todo! En general muy contenta!