Isidoro es uno de los mejores artistas vivos en este país. Aprender de su mano es un auténtico lujo, ya que, además de ser muy generoso con todas sus lecciones, transmite muy bien sus conocimientos y los adapta a pintores de todas las edades. Es un lugar precioso en el que desarrollarte como artista, desde los 5 a los 110 años.
Es un lugar estupendo para aprender con el apoyo de un gran pintor que sabe adaptarse estupendamente al nivel de cada alumno. Es un gusto aprender con Isidoro, además de que el ambiente de los compañeros del taller hace que sea un placer ir cada semana.
Sin lugar a dudas, el mejor espacio para aprender, mejorar y poner en práctica las destrezas que cada uno posee en el mundo de la creación artística con un verdadero maestro. Isidoro atiende, enseña, conduce y aconseja a cada uno para que demos lo mejor que poseemos. Si quieres desarrollar tu potencial artístico y tu talento, no dudes en apuntarte. Además, su estudio está lleno de muchas de sus obras que puedes adquirir allí mismo.
Tengo la suerte de ser alumno de Isidoro, uno de los mejores paisajistas actuales. Recomiendo las clases ya que tiene mucha experiencia y sabe transmitir, y eso es muy difícil de encontrar. Aprendes desde el primer día. También da cursos intensivos (fin de semana o de mayor duración). Y en cuanto a sus cuadros, tiene mucha obra expuesta en la academia, o en frecuentes exposiciones por toda España. Si buscas comprar arte, sus obras son impresionantes, tanto de gran formato, como más pequeños para hacer un detalle pero de calidad. Aunque no compres, pasa por la academia a verlos si te gusta el arte. Y es una buena persona, así que... fue una suerte que me regalarán unas clases para probar. Sí quieres aprender, no lo dudes...
Una academia muy buena para aprender y desarrollar la pintura. Isidoro, gran profesor y artista. Totalmente recomemdable