Gracias a Nacho y a su equipo me he conseguido enganchar a hacer ejercicio físico de una manera dinámica y adaptada a mis necesidades. Destacar cómo todo el equipo se vuelca en cada entrenamiento. Se nota la dedicación y el esfuerzo que ponen. Si estás buscando entrenar y buen ambiente este es tu sitio. 100% recomendable.
Llevo probados varios centros de entrenamiento y sin duda éste es el mejor de Valladolid. Tanto por el trato de Nacho y su equipo, como por las instalaciones y las dinámicas de entrenamiento, además de la facilidad y flexibilidad para reservar entrenamientos a través de su app. Llevo 2 meses con ellos (3 días a la semana), y creo que todavía no he repetido ejercicios, salvo los de calentamiento del inicio y cardio del final, lógicamente; pero la enorme variedad de aparatos y herramientas de que disponen, así como el ritmo que dan a las series de ejercicios, hacen que los entrenamientos sean super entretenidos y el tiempo se pase volando, con los deberes hechos, por supuesto. Firme recomendación para todas las edades y tipos de personas, ya que se adaptan a las necesidades de cada cual. Además de detalles más allá del entrenamiento (retos, actividades extra, etc) que continuamente proponen. Mi valoración, un 10 sin discusión. Ojalá "Muévete" siga creciendo, el centro actual se quede pequeño, y veamos más "Muévetes" por la ciudad.
Llevo unos meses entrenando con Nacho, Sergio y Rober y estoy encantada. Me gusta la metodología de las clases, adaptando los pesos de cada ejercicio a cada persona, y siempre con ejercicios variados y nuevos. Se pasa la hora volando y engancha. Siento como voy progresando y me siento mejor a nivel físico.
Llevo 8 meses con ellos y además de mejorar muchísimo la movilidad en mi rodilla , he conseguido perder 20 kg de peso. Son muy profesionales, y adaptan cada ejercicio a tus condiciones físicas y lesiones ,como es mi caso. Desde el primer momento están muy pendientes de nosotros y de los progresos que vamos realizando, siempre animando a ir un paso más. Mi más sincero agradecimiento a todos el equipo de Muévete Conmigo, por ayudarme a conseguir mis objetivos dia a día.
Muévete conmigo ha cambiado mi visión sobre "cuidarme". Llevo 9 meses asistiendo a dos clases semanales y desde el primer mes he notado remisión de algunos dolores ocasionados por diferentes patologías tanto en columna como en cadera y me noto más ágil y fuerte. Instalaciones limpias, ordenadas y organizadas en función del circuito de ejercicios programado. Entrenamientos adaptados no sólo a mis condiciones físicas generales, sino a las que concretas que puedo presentar en días con más dolor o malestar. Personal amable, respetuoso y cercano que facilita un primer contacto con el entrenamiento dirigido como es mi caso, demostrando su profesionalidad y conocimientos. Variación de ejercicios y rutinas con material sencillo que motiva la incorporación de nuevos hábitos en el día a día. Métodos online disponibles en caso de no poder asistir presencialmente. Tras conocer mi opinión de "Muévete conmigo" se han apuntado varias personas de mi entorno, algunas con patologías de larga duración, que me han hecho saber lo contentas y agradecidas que están de haber conocido a Nacho y sus colaboradores. Si ya te has dado cuenta de que para tener SALUD con mayúsculas es imprescindible el movimiento y el entrenamiento de fuerza no dudes en pedir información y una primera cita.