Buenas tardes. Son grandes profesionales. Nuestra gran experiencia y suerte fue tenerlos haciendo nuestro reportaje de preboda y el día de la boda. El trato intachable y la confianza que dan desde el primer momento invitan a estar relajados y a disfrutar. Trabajo espectacular. Gracias. Sin vosotros no habría sido lo mismo.
Gran profesional, brindando fotos que nos permiten tener siempre presente bonitos recuerdos de nuestros festejos populares. Destacar también su buen trato además de su rapidez a la hora de responder y mandar las fotos al cliente.
Fuimos a hacer las fotos para el bautizo de nuestro hijo, a parte de que la fotografía fue maravillosa, el trato y la paciencia que tuvieron para sacar la mejor imagen fue fantástica. Un trato excelente y puntualidad en la entrega, realmente agradecida y sin duda quedamos encantados.
Hicimos con ellos nuestro reportaje de bodas. A pesar de tener que desplazarse a otra provincia no pusieron ningún problema. Se programó todo con antelación suficiente para poder tener todos los tiempos programados, desplazándose varios días antes del evento para conocer la zona de la ceremonia y la celebración para así elegir los lugares idóneos para el reportaje. Todas las dudas y problemas que fueron surgiendo se resolvieron sin problemas. Benja, Ana y Ángela estuvieron totalmente entregados tanto con nosotros como con nuestros familiares e invitados consiguiendo captar momentos emocionantes. Muchas gracias por todo durante todo el proceso antes, durante y después de la boda. El reportaje quedó precioso. Fue genial contar con vosotros :)
Trato inmejorable, súper profesional, tanto él como sus compañeras encantadores con mi bebé para que sonriese en las fotos!!! Volveremos!!!